PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis) son infecciones bacterianas que afectan a las personas con predisposición genética. Producen destrucción en las estructuras que soportan los dientes. Así, generan sangrado, sensibilidad, retracción de las encías y movilidad dental. En ocasiones, se puede llegar a la pérdida de los dientes.

El control de estas enfermedades tiene vital importancia ya que afectan al 25% de los pacientes jóvenes y a más del 40% de los pacientes mayores.

Adem√°s, est√°n estrechamente unidas a la salud general ya que hay una relaci√≥n directa entre las enfermedades periodontales y alteraciones como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el bajo peso de los ni√Īos al nacer en mujeres embarazadas, o las enfermedades respiratorias.

Factores ambientales como el tabaco, la mala higiene, el estrés y el estilo de vida, muestran una influencia en la gravedad de la enfermedad.

El objetivo del tratamiento ser√° el mantenimiento de los dientes a largo plazo controlando todos estos factores que influyen en las enfermedades periodontales.

TRATAMIENTO DESCONTAMINACI√ďN PERIODONTAL

MICROCIRUG√ćA PL√ĀSTICA PERIODONTAL

MICROCIRUG√ćA REGENERATIVA CON PROTE√ćNAS DERIVADAS DEL ESMALTE

MICROCIRUG√ćA ORTOD√ďNCICAPERIONTAL

DESCONTAMINACI√ďN PERIIMPLANTARIA

Nuestro tratamiento periodontal sigue un protocolo mínimamente invasivo y consta de:

• ESTUDIO PERIODONTAL CON SONDA FLORIDA
  • ESTUDIO GEN√ČTICO Y MICROBIOL√ďGICO
  • ESTUDIO RADIOL√ďGICO COMPLETO
  • TRATAMIENTO DE DESCONTAMINACI√ďN PERIODONTAL CON MICROSCOPIO
  • MICROCIRUG√ćA PERIODONTAL
  • PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO Y CONTROL DE LA ENFERMEDAD
¬ŅNecesitas ayuda?
¬ŅPuedo ayudarte en algo?