Presentación del blog

¡Hola!
Soy Lucía, la parte no sanitaria de este proyecto.
¿Qué hace una periodista especializada en comunicación y relaciones públicas aquí? Pues yo también me lo pregunto a veces:

– Aquí en Gijón. Buscamos una calidad de vida para nuestra familia que en pocos sitios existe como en Asturias. Nos mudamos desde Madrid hace unos años. Soy la mujer de Alberto y tenemos dos enanos.

– Aquí en esta web. Esto es más complicado. Mis hijos, sobre todo las necesidades especiales del mayor, no me han dejado conciliar, ni de lejos, ser madre con mi trabajo de periodista. De esto saben mucho las @malasmadres y sus reivindicaciones.

Así que a los dos, a Alberto y a mi, nos empezó a rondar por la cabeza la idea de emprender, concepto que tienes en alta consideración hasta que te lanzas y ves que de fácil, nada. Aunque MERECE LA PENA. Queríamos un proyecto en común. Una clínica dental, respondiendo a su formación, pero con alma. Que te traslada nuestros valores, que te cuide como si se tratara de nosotros mismos, que logre que te sientas en casa. Te aseguro que estamos sobradamente preparados para lograrlo.

Yo te contaré cosas que pensamos que te pueden interesar. Desde un tú a tú. Desde mi perspectiva un tanto peculiar y no inmersa en el sector odontológico como sanitario.

Creo que puede ser divertido. ¿Te apuntas?