IMPLANTES

Los implantes dentales son la mejor opción disponible para recuperar una o varias piezas dentales perdidas. Se fabrican preferentemente en titanio, que es un material, estable, inerte y con una superficie muy bioactiva que permite pegarse al hueso.

Este tipo de tratamientos recuperan la sonrisa, además de mejorar la salud del paciente.

El doctor Alberto Rodríguez es especialista en colocación de implantes desde hace más de 10 años.

MICROCIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

SEDACIÓN CONSCIENTE

IMPLANTES INMEDIATOS POSTEXTRACCIÓN

ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

Mediante el software Simplant®, realizaremos un estudio previo a la cirugía que nos dará información sobre qué implante colocar y en qué posición, para obtener los mejores resultados.

El uso de estos programas de ordenador, nos permiten poder realizar una guía quirúrgica que nos ayudará a llevar el implante al punto exacto que hemos planificado. De esta forma, se evita, en muchas ocasiones, tener que dar puntos, realizar una cirugía con un sangrado mínimo y lograr un postoperatorio sin molestias para ti.

MICROCIRUGÍA

En la clínica Alberto Rodríguez, hemos apostado por el uso del microscopio dental en todos los tratamientos, lo que nos permite realizar intervenciones mínimamente invasivas, que se traducen en menor sangrado, menor inflamación, menos trauma y mejor postoperatorio.

Tanto la colocación de implantes como las técnicas reconstructivas y de regeneración ósea se hacen con la ayuda del microscopio, de esta forma conseguimos una mayor exactitud y seguridad en nuestras intervenciones.

MICROCIRUGÍA

En la clínica Alberto Rodriguez, hemos apostado por el uso del microscopio dental en todos los tratamientos, lo que nos permite realizar intervenciones mínimamente invasivas, que se traducen en menor sangrado, menor inflamación, menos trauma y mejor postoperatorio.

Tanto la colocación de implantes como las técnicas reconstructivas y de regeneración ósea se hacen con la ayuda del microscopio, de esta forma conseguimos una mayor exactitud y seguridad en nuestras intervenciones.

DIENTES EN EL DÍA

El sentido de la colocación de implantes es el de recuperar lo antes posible la sonrisa perdida y la funcionalidad. Siempre que se den las condiciones adecuadas, nuestro protocolo de carga inmediata permite que, en menos de 24 horas, tengas unos dientes fijos para que recuperes tu estética.

Contamos con un pequeño laboratorio en la consulta para poder desarrollar estos dientes provisionales fijos en el momento que finaliza la cirugía.  Estos se mantienen durante todo el proceso hasta la colocación de los definitivos.

ANTES

DESPUÉS