NUESTRA FILOSOFÍA

En estos grandes pilares se sustenta la filosofía de la clínica. Salud, nuestro principal objetivo. Rehabilitación de las zonas y piezas dañadas. Y, por último aunque importante, la estética de tu boca.

Las personas que formamos la Clínica Alberto Rodríguez compartimos una misma filosofía de trabajo. Apostamos por tratamientos mínimamente invasivos, por la formación constante del equipo de trabajo y por alcanzar la confianza del paciente practicando una odontología «sin prisas»: Ralentizar el ritmo de trabajo nos permite elaborar un mejor diagnóstico, evitar problemas, planificar y ejecutar de una forma acertada.

La odontología mínimamente invasiva tiene como principal objetivo la prevención y la conservación de los dientes. Ponemos nuestra atención en tu salud global y huimos de los resultados inmediatos. Este enfoque nos permite tratar lo menos posible, pero tanto como sea necesario.

Los valores éticos del doctor y la empatía contigo han creado Clínica Alberto Rodríguez. Pretendemos restaurar la sensación de confianza y tranquilidad que siempre ha generado el dentista tradicional. Nuestra clínica apuesta por utilizar esta esencia y conjugarla con una amplia formación y con la utilización de la tecnología más avanzada en pos de la salud del paciente.